Recaudacion_Colecta-anual-1900X1073

Cáritas recaudó más de 1.500 millones

Cáritas Argentina informa que el total de lo recaudado en su Colecta Anual realizada el 8 y 9 de junio bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza”, asciende a $1.565.102.732,40. Esta cifra representa un 156% de incremento respecto del año pasado y refleja una vez más la vocación solidaria de nuestra sociedad que, aún en un contexto socioeconómico tan difícil como el que atravesamos, responde con generosidad en favor de las familias más postergadas.

Cabe destacar que, de ese total, $38.313.090 corresponden a los aportes de las comunidades de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.

Cáritas reitera su agradecimiento a quienes de alguna u otra manera hicieron su contribución para alcanzar este resultado: a las muchas personas, instituciones y empresas que colaboraron aportando su dinero, al voluntariado que brindó su tiempo y su esfuerzo y a las y los profesionales y compañías que contribuyeron con valiosos servicios.

El dinero recaudado será una gran ayuda para sostener los programas de promoción humana integral que Cáritas lleva adelante, durante todo el año, en todo el país.

Cáritas agradece también la confianza y el apoyo constante que la sociedad deposita en nuestra tarea, expresado de muchas maneras a lo largo del tiempo. Este compromiso mutuo, hace realmente posible que la solidaridad se transforme en esperanza de un futuro mejor para tantas familias que sufren por situaciones de pobreza y marginación.

Conscientes de todo lo que aún nos queda por hacer juntos, Cáritas invita a renovar
este compromiso de servicio y a seguir colaborando.

Por tarjeta de crédito y débito ingresando a nuestro sitio www.caritasbahiablanca.org.ar/asociate/

Por transferencia o depósito bancario:

Cuenta Corriente
Nº 6228-73524/3